Venta Entradas 902 01 02 84
La cesta está vacía

JJ. Vaquero y Jesús Manzano

HUMOR/MONOLOGO > MONOLOGO

resumen

Los desternillantes humoristas de El Hormiguero


 

Compartir publicación



 
J.J. Vaquero y Jesús Manzano te ofrecen un espectáculo para que te vayas a casa con la sonrisa pegada a la boca para unos cuantos días.
 
J.J. Vaquero ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central, El club de la Comedia, Sopa de Gansos y El Hormiguero. En el top 5 de los rostros más populares de la comedia en España actualmente. En sus actuaciones aborda sin pelos en la lengua su vida cotidiana, con su particular y deshuevante punto de vista.
 
Jesús Manzano, guionista de El Hormiguero y monologuista habitual del programa. Un maestro en el escenario, con su humor inteligente y sagaz. Comparte micrófono con Leo Harlem, Goyo Jiménez y el Monaguillo en el programa «Más de uno» de Onda Cero, formando parte de un plantel exclusivo dentro de la comedia.
 
Precio oferta 50 primeras entradas: 14 euros más gastos. Precio en taquilla: 20 euros.
 
Jueves 16 de julio de 2020 a las 22 horas en «El Patio de la Risa», una terraza instalada en el patio del colegio de los Jesuitas, con un espectacular escenario. Una terraza típica de verano con mesas, sillas, velitas y decoración chill out, donde podrás ver a los cómicos y reírte, mientras disfrutas de una amplia variedad de comida, bebida y coctelería. Un concepto innovador para tiempos difíciles. Con todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento entre las mesas requeridas por las autoridades. El uso de la mascarilla solo es obligatorio al entrar y salir del local, no una vez te hayas sentado en tu silla.
 
Aparcamiento gratuito para los 100 primeros coches e ilimitado para motos y bicicletas. Apertura de puertas: 20 horas. Animación hasta el inicio de los monólogos.
 
Duración del espectáculo: 120 minutos.
 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS