Venta Entradas 902 01 02 84
ENCUENTRO CON JESUS BIENVENIDO

Carnaval > Carnaval de Cádiz

resumen

El carnaval de Cádiz más cerca que nunca

Descripción

Por primera vez en Valencia recibimos a unos de los autores más afamados del Carnaval de Cádiz. Se trata de Jesús Bienvenido, músico, compositor y autor de carnaval.

Con numerosos premios en su haber en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, nos ofrecerá un encuentro lleno de sentimientos. Sus mejores coplas nos esperan para disfrutar del mejor Carnaval Gaditano.

Sus últimas creaciones de comparsa y premios son las siguientes:

Los irracionales

Primer Premio

La comunidad

Los imprescindibles

Los del piso de abajo

Los loros Ye-Yé

Callejera

Los currelantes

Segundo Premio

Los Santos

Primer Premio

Los Trasnochadores

Tercer Premio

Los mendas lerendas

Segundo Premio

El próximo 19 de enero en las Escuelas San José – Jesuitas, a las 22:00 horas, tendremos la oportunidad de asistir al encuentro con Jesús Bienvenido. Tendrá una duración de 2 horas y nos enseñará cómo hace su carnaval, además de deleitarnos de un concierto en acústico de sus mejores obras.

Jesús Bienvenido ha trabajado con artistas como Pasión Vega, India Martínez, David Palomar, etc. Ha colaborado, además, en varios proyectos como compositor, arreglista y corista.

También ha grabado dos discos; el primero (El Callejón de los Santos), con temas propios donde han colaborado artistas como Pasión Vega, Javier Ruibal, David de María, Manuel Carrasco, India Martínez y David Palomar, entre otros.

Este año 2018 ha sacado un nuevo disco llamado “SEAN BIENVENIDOS” con un éxito total; con todas las copias vendidas va a sacar una segunda edición.